jueves, 7 de agosto de 2014

Yo como Diosa os tratare como más os guste, como me dé la gana.... Podéis ser desde una mascota, (un perrito mimado o perro callejero maltratado), un pagafantas, un sumiso sin cerebro, un cajero con patas, un mueble, una zorrita o todo a la vez. Os puedo restregar por la cara como me gasto vuestro dinero, os puedo dejar ver lo feliz que me hacen vuestros tributos, o quizás lo pagafantas que sois cuando me voy de cena.
Este juego me gusta, encuentro afrodisíaco el dinero... su tacto, su sonido, sus dibujitos, su olor, el poder que encierra, en lo que puede ser transformado, la libertad que trae consigo.

Es un privilegio que te dé la oportunidad de poder acercarte a mí para llenarme de tributos. Imagina lo que sentirás cuando te mande al cajero jajjjaaaa....

Reconócelo, ser manipulado por mí "te pone".

Si eres perro.. te va a gustar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario